Jean-Rémy está considerado el primer viticultor de la region de Champagne. Sus más de 550 hectáreas de viñedos le permiten obtener, año tras año, una completa variedad de vinos representativos de la riqueza y diversidad de la región. El secreto de Moët & Chandon se esconde tras el "assemblage", es decir, en el arte de elegir, sumar y entrelazar sabores y aromas hasta crear piezas únicas de excepcional paladar que han alcanzado un gran reconocimiento internacional.
Moët & Chandon Brut Impérial es uno de los champagnes más vendidos del mundo. Elaborado con el coupage clásico de los espumosos de esta región francesa, destaca por un sabor dominado por notas de bollería y frutas, con gran amplitud en boca y final amable e intenso, y una calidad que no se ve alterada con el paso de los años. Uno de los espumosos que casi todo el mundo ha probado alguna vez en su vida.
VARIEDADES: Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier.
ELABORACION: El coupage, incluye más de 100 vinos distintos (de los cuales entre el 20 % y el 30 % son vinos reserva seleccionados para mejorar su madurez, complejidad y constancia), refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva.Metodo champenoise.
Vista: Oro amarillo pálido.
Nariz: Aromas delicadamente vinosos, con un toque de tilo y de flor de vid.
Boca: Notas de bollería y frutas, con gran amplitud en boca y final amable e intenso.
Maridaje: Perfecto acompañante de todo tipo de aperitivos y postres.
Vol. 12%
1,5 L.