Protege en amplio espectro de la radiación solar con una textura gel crema toque seco que no deja rastros blancos. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente piel grasa al ser no comedogénico.
Con una composición formulada con el objetivo de presentar una excelente tolerancia. Apta para pieles sensibles o con alergias solares al no contener perfume o parabenes.
Su tolerancia y efectividad han sido demostradas hasta en 24 estudios clínicos dermatológicos.
Propiedades
Con un factor de protección muy alto, SPF50+, que cubre en amplio espectro rayos UVA y UVB.
Los rayos UVA agreden la piel al penetrar de forma profunda en la epidermis ejerciendo así su agresiva acción negativa. Son los responsables de causar el fotoenvejecimiento (arrugas y manchas) y alergias solares. Anthelios XL Anti brillos SPF50+ sin perfume logra frenar la acción de los rayos UVA.
Del mismo modo también evita quemaduras solares al actuar como barrera frente a los rayos UVB, responsables de las estas molestas y dañinas quemaduras.
Esta protección contra rayos UVA y UVB se logra al incluir en su composición una exclusiva combinación de filtros patentada: Mexoryl SX y XL, filtros fotoestables que ofrecen una mayor protección que lucha contra el daño celular, quemaduras solares, intolerancias solares y fotoenvejecimiento.
Contiene agua termal de La Roche Posay. Esta agua termal contiene oligoelementos eficaces contra la acción de los radicales libres producidos por la radiación UV. De propiedades anti-irritantes.
Modo de uso
- Se recomienda aplicar de forma abundante previamente a la exposición solar, ya que si la cantidad aplicada no es suficiente las propiedades del producto se verán mermadas.
- Es aconsejable repetir su aplicación en exposiciones prolongadas, tras baños o sudoración excesiva.