Más info Eucerin Sun Photoaging Control FPS50 Color 50ml
Eucerin Sun Photoaging Control FPS 50+ tono medio es un protector facial que unifica el rostro de inmediato reduciendo visiblemente los signos de la edad asi como las líneas de expresión o el tono desigual.
Este fotoprotector incluye un factor de protección muy alto para prevenir el fotoenvejecimiento. Aporta una cobertura duradera de rápida absorción gracias a su textura ligera y no pegajosa. Es una fórmula que no contiene perfumes y puede usarse cuatro días después de realizar un tratamiento láser o peeling.
Advanced Spectral Technology combina los filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1, ofreciendo una protección muy alta contra los rayos UV con Licocalcón A y asi neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.
CARACTERISTICAS:
- Es un fotoprotector que protege la piel del daño provocado por el sol y previene el fotoenvejecimiento
- Tiene una textura ligera, es de cobertura duradera y de rápida absorción, no pegajosa
- No comedogénico
- Es muy compatible con la zona de los ojos
- Se puede usar cuatro días después de realizar un tratamiento de láser o peeling
- No contiene fragancias
INDICADO PARA:
-
Pieles que quieren un protector solar con color que proteja de los signos del fotoenvejecimiento
- Pieles que buscan un producto de protección solar que te proteja de los rayos UVA y UBV, así como de los efectos negativos de la luz HEVL.
- Aquellos que buscan un protector solar de uso diario que puedas usar como base de maquillaje.
MODO DE EMPLEO:
- Aplicar una cantidad generosa en el rostro antes de exponerte al sol y volver a repetir la aplicacion en intervalos regulares, sobretodo después de nadar, sudar o secarte con la toalla, asi mantendras la protección original.
- Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
- Evita exponerte al sol demasiado tiempo, aunque estés utilizando un producto de protección solar. Abusar de la exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.
- Evita el contacto con los ojos.