Más info Forcemil Normocare Memoria 30 comprimidos.
Normocare Forcemil Memoria 30 Comprimidos es un complemento alimenticio que contiene Ginkgo Biloba, vitaminas del grupo B, aminoácidos (glutamina) y fosfatidilserina tradicionalmente utilizados por sus beneficios en la memoria y para mejorar la concentración.
¿Qué son Ginkgo Biloba, glutamina y fosfatidilserina y las vitaminas del grupo B?
El Gingko Biloba es una de las especies de árbol más antiguas existentes. Es conocido desde miles de años por sus beneficios para la memoria y su capacidad para mejorar la concentración.
La Glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes de nuestro organismo, y tiene un importante papel en el sistema nervioso
La Fosfatidilserina se encuentra en la membrana de todas las células del organismo, pero principalmente en la membrana de las células cerebrales ayuda al mantenimiento de las membranas celulares, el crecimiento de dichas células, su secreción y comunicación, el transporte de señales entre células.
La Agencia Europea de la Seguridad Alimentaria relaciona el consumo de la vitamina B1 con un funcionamiento normal del sistema nervioso y asegura que el consumo de vitamina B9 y B12 contribuye al mantenimiento de unas funciones psicológicas normales.
INDICACIONES
Indicado para la mejora de la concentración y agilidad mental. Ralentiza los procesos neurodegenerativos.
MODO DE USO
Tomar 1 comprimido en el desayuno.