Champú acondicionador Uso Diario VIVERA Acofarma 400 ml.
Limpia, hidrata y repara tu cabello dañado con el champú acondicionador para uso diario.
Un pelo bien cuidado se ve a primera vista. Y el primer paso imprescindible para conseguirlo es un buen champú de uso diario, que no sólo limpie tu cabello sino que lo nutra y le de el vigor que necesita.
El champú acondicionador para uso diario Acofarma Vivēra limpia, hidrata y repara el cabello dañado. Está especialmente formulado con activos hidratantes y reparadores que eliminan la suciedad y aportan suavidad y protección a tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, está enriquecido con pantenol que hace que tu cabello recupere su brillo y, a su vez, un tacto suave gracias a su alto nivel de acondicionamiento. Para todo tipo de cabello.
¡Presume de cabello cada día!
Modo de empleo
Aplica una pequeña cantidad de champú sobre tu cuero cabelludo húmedo, emulsiona con un suave masaje de raíz hasta las puntas y enjuaga con abundante agua. Repite la aplicación si es necesario.
Precauciones de uso
Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con el interior de los ojos aclarar abundantemente con agua.
Composición
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM LAURYL SULFATE, COCAMIDE DEA, DIMETHICONOL, POLYQUATERNIUM-10, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM SULFATE, LAURETH-2, PANTHENOL, GLYCOL DISTEARATE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, LAURETH-4, GLYCERIN, GLYCERYL OLEATE, POTASSIUM SORBATE, BUTYLOCTANOL, LAURYL METHYL GLUCETH-10 HYDROXYPROPYLDIMONIUM CHLORIDE, TEA-DODECYLBENZENESULFONATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CARBONATE, SODIUM BENZOATE, TETRASODIUM EDTA, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL.