El mejor protector y regenerador ocular, en un práctico formato monodosis para cuidar tus ojos secos en cualquier parte.
El uso prolongado de lentes de contacto y aparatos electrónicos, o incluso factores hormonales y medioambientales, pueden producir irritación, enrojecimiento, picor y sequedad ocular. Para no agravar los síntomas y poner en riesgo tu visión, es necesario recuperar la hidratación perdida por la falta de lágrima.
El ácido hialurónico, por sus propiedades humectantes y lubricantes, ha demostrado gran eficacia en el tratamiento del ojo seco. Su alta viscosidad lo convierte en un gran reparador y protector de la superficie ocular. Además, es consustancial al ojo, ya que se encuentra de forma natural en el humor vítreo, el líquido interno del ojo.
Las Gotas Humectantes Monodosis con Ácido Hialurónico Nesira son muy eficaces en caso de:
- Actividades que requieran un esfuerzo ocular prolongado, como la lectura, el uso de ordenadores, o de dispositivos móviles.
- Ambientes climatizados de baja humedad.
- Viajes largos en coche o en avión.
- Contaminación ambiental.
- Uso prolongado de lentes de contacto.
- Práctica de deportes acuáticos.
Su formato monodosis es muy práctico para llevar de viaje, al trabajo o a donde sea que creas poder necesitarlas.
COMPOSICIÓN:
Hialuronato sódico, hidroxietilcelulosa, cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico y edetato disódico 0,02% en agua purificada.
Basta con aplicar de 1 a 2 gotas en cada ojo, tres veces al día, hasta que los síntomas remitan, y la sequedad del ojo y las molestias derivadas desaparezcan.
¡Se acabaron el enrojecimiento y el picor!