Este rastrillo para perros de Artero es perfecto para arrastrar la muda del manto, gracias a sus púas de gran firmeza. Está hecho de materiales de primera calidad
-Está elaborado con materiales de primera calidad, como bambú en forma de T en el mango y un metal cromado, que proporcionan en conjunto una gran durabilidad y resistencia.
-Sirve de auxiliar para los mantos de mucho pelo y grandes cúmulos de muda.
-Cuenta con una excelente fijación de las púas al cabezal, ideal para retirar pelaje duro y difícil.
-Viene presentado en un packaging de cartón reciclable.
-Posee un cabezal remachado que le proporciona una mayor robustez.
Modo de uso de este rastrillo para perros
Este rastrillo para manto se puede usar de la siguiente manera:
-Paso 1: Preparar al perro o gato para el aseo. Para asegurarse de que el perro se sienta cómodo con la presencia de un rastrillo, comenzar por hacer que el perro se acostumbre a este. Se debe acariciar con él su cara o cuello.
-Paso 2: Cepillar con el rastrillo. Si bien es posible que al perro o gato no le guste la sensación de que le rastrillen la capa interna, es importante que se use esta herramienta. Se debe hacer de manera que haga que tolere mejor la sensación. Comenzar pasando lentamente la herramienta de aseo por pequeñas secciones del pelaje y aumentar gradualmente a áreas más grandes a medida que se sienta más cómodo con la experiencia.
-Paso 3: Acabar con los enredos. Si se forman nudos en el pelaje del perro después de usar el rastrillo, es mejor eliminarlos.
-Paso 4: Mantener al perro cómodo. Ha de evitarse que se inquiete durante el proceso de uso de este rastrillo en su abrigo. Subirlo a una superficie elevada siempre ayuda al control pero se debe educar para que no salte.
Beneficios del uso del Nature Collection L de Artero
Se recomienda el uso de este rastrillo para gatos y perros para obtener los siguientes beneficios:
-Ayuda a prevenir la formación de nudos: si el perro o gato tiene pelaje grueso o cabello largo, es más probable que desarrolle nudos en su pelaje. Desafortunadamente, un cepillo normal no siempre es suficiente para eliminar estos enredos y los rastrillos son la herramienta perfecta para mantener a raya a estos.
-Permite un cepillado más fácil: a veces los perros o gatos tratan de alejarse durante las sesiones de aseo, pero un rastrillo definitivamente será útil. Al eliminar el exceso de pelo rápidamente con un mínimo esfuerzo, este rastrillo para perros puede hacer que sea mucho más fácil mantener el pelaje del cachorro o felino limpio y suelto.