Aquachek Salt - Tiras analíticas para niveles de sal - Pack 3
AquaChek Blanco es una cinta de análisis única que simplifica una operación de análisis que antes era complicada. A diferencia de otros kits de análisis, las cintas AquaChek Blanco proporcionan una lectura específica del nivel de sal del agua, es decir, es un análisis de precisión de los niveles de cloruro de sodio. La cinta de análisis AquaChek Blanco mide los niveles de sal entre 400 y 7000 ppm, y sólo tarda tres o cuatro minutos con una pequeña muestra de agua.
Instrucciones:
1º Llene un frasco pequeño con aproximadamente 2,5 cm de agua de la piscina/spa.
2º Inserte el extremo inferior de la cinta en la muestra de agua y deje que la absorba. Para obtener resultados exactos mantenga la mitad superior de la cinta completamente seca.
3º Cuando la banda amarilla se vuelva oscura, lo que suele ocurrir en 3 a 4 minutos, retire la cinta de la muestra de agua y determine dónde aparece el punto blanco más alto (pico blanco) dentro de la escala numérica de la cinta de prueba. Compare ese valor con la tabla en el frasco.
Para mediciones de sales de Magnesio: El valor de las sales de Magnesio debe estar comprendido entre 4 y 6 g/m3, siendo lo ideal 5g/m3. Para una medicción mas ajustada, hay que restarle 1 gramo a la medición obtenida por las tiras analiticas de sal.
Aquachek blanco Sal: 10 cintas por bote.
NOTA: Valido también para piscinas con sal de magnesio.