Zodiac Robot limpiafondos Sweepy SWY3500
Limpiafondos Zodiac Sweepy SWY 3500 para la limpieza de fondo, pared y líneas de flotación.
Para todo tipo de piscinas planas o pendiente muy suave y de cualquier superficie con una longitud recomendada de hasta 8 x 4 metros.
Con aspiración ciclónica patentada por Zodiac y filtro de acceso superior.
Diseñado para Piscinas Simples
El limpiafondos Zodiac Sweepy SWY 3500 está diseñado para la limpieza óptima de piscinas con una superficie de 8 x 4m, y está diseñado para ofrecer la mayor simplicidad de limpieza de piscinas planas o ligeramente inclinadas en un solo ciclo de limpieza, el Sweepy es capaz de limpiar cualquier superficie gracias a su sistema de tracción.
Desplazamiento Ágil y Rápido
Con sus sensores inteligentes integrados, Gyroscopio, Accelerometro y Detección de paredes, el Sweepy de Zodiac ofrece una excelente cobertura de limpieza de la piscina y una agilidad sin límite.
Funciona sin problemas en cualquier tipo de revestimiento y forma de piscinas simples, ya sean cuadradas, ovaladas o rectangulares.
El robot Sweepy realiza la limpieza autónoma de tu piscina en un único ciclo de limpieza de 2 horas y 30 minutos, realizando limpieza de fondo pared y linea de flotación y sin necesidad de conectarlo al sistema de filtración.
El cepillo de PVC y la boca extra ancha de 23 cm, permiten recoger de manera eficaz todos los residuos, desde los más gruesos hasta los más finos.
El Sweepy con sensores y giroscopio integrados, permite el desplazamiento del robot con agilidad independientemente de la forma o el revestimiento de la piscina.
Acceso Superior al Filtro
El filtro de 100µ, accesible desde la parte superior, simplifica la limpieza de su uso diario.
El filtro del robot Sweepy cuenta con una capacidad de 3 L. para la recogida de residuos.
Información y recomendaciones de uso del Sweepy SWY 3500
Información sobre la garantía
Garantía de 3 años del fabricante según Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril.
- El Sweepy es un limpiafondos de gama media que ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de piscinas planas o con pendientes suaves. En aquellos casos en que el equipo de filtración de nuestra piscina no aporte la potencia necesaria para hacer funcionar un limpiafondos hidráulico, será necesario utilizar un limpiafondos eléctrico que pueda realizar el mantenimiento de nuestra piscina de forma satisfactoria.
- Hay que tener en cuenta, que será la opción autónoma más eficaz de limpieza para nuestra piscina, puesto que se trata de un robot inteligente que será capaz dependiendo de sus caracteristicas por encima de cualquier otro método de detectar que zonas quedan por limpiar y cuál es el mejor ciclo posible para limpiar nuestra piscina.
- Ser el producto más fiable para la limpieza de nuestra piscina también implica de unos cuidados y mantenimiento superior a otros productos para alargar su vida útil y que su rendimiento se prolonge en el tiempo. Es por ello que tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos:
- Fuera del ciclo de limpieza, es fundamental que el limpiafondos permanezca fuera del agua bajo cubierto para evitar el factor de la humedad y el contacto directo con químicos de la piscina.
- Es conveniente aclarar el robot de piscina con agua dulce y limpiar su filtro tras cada ciclo de limpieza para liberarlo de químicos y posibles obstrucciones. De esta forma podrá realizar sin inconvenientes su tarea de limpieza al máximo nivel en cada ocasión.
- El exterior es el peor amigo del limpiafondos de piscina. Es importante tener en cuenta que es un producto con un alto coste y por lo tanto susceptible de ser robado. Por otro lado, es conveniente que las condiciones climatológicas como la humedad, el viento y sobre todo el sol no entren en contacto a diario con el robot para evitar dañar la carcasa y el resto de componentes del mismo.
- A pesar de que un limpiafondos esta diseñado para mantener nuestra piscina limpia, la desinfección de la piscina seguirá siendo lo más importante e independientemente será obligatorio mantener los parámetros correctos del agua. El nivel del cloro y el nivel del Ph de la piscina deben estar siempre en su nivel correcto si queremos sumergir el robot.