Características:
- MULTIUSOS: este accesorio es muy versátil ya que puedes usarlo como un asiento de suelo o como una trona portátil que se sujeta con correas a una silla para adultos para la hora de comer, en lugar de usar una silla alta para este fin. Esta trona portátil para niños de 6 hasta los 36 meses de edad es muy ligera y compacta, lo que permite que la puedas transportar de un lugar a otro sin complicaciones.
- AJUSTABLE: esta trona portátil multiusos con bandeja extraíble tiene dos configuraciones de altura que le permiten adaptarse a cualquier necesidad, altura y silla. Además, puedes ajustarla a medida que crece tu niño, solo basta con girar la parte inferior del suelo, aumentando así la altura del asiento en 5 cm. También cuenta con almohadilla que se puede quitar para proporcionar más espacio para que el niño pueda estar más cómodo.
- BANDEJA EXTRAÍBLE: esta trona portátil multiusos cuenta con una bandeja que se puede quitar fácilmente y guardar fácilmente en su ranura detrás del respaldo del asiento. Esta bandeja facilita la alimentación y puede utilizarse como superficie de juego adicional. Esta bandeja se puede extraer según sea necesario y fijar a la barra central.
- PRÁCTICA Y SEGURA: esta trona portátil es muy práctica para sentar a los niños a la mesa de forma segura, gracias al cinturón de seguridad del asiento y a las correas laterales que permiten la sujeción a la silla de adulto. Las hebillas de las correas de sujeción se pueden guardar en sus ranuras a ambos lados del multiasiento cuando no se utilicen. Además, la base del asiento tiene almohadillas antideslizantes y una superficie lisa y redondeada para evitar dañar los muebles.
Aprovecha tu envío y cuida el medio ambiente
Complementos que pueden interesarte: