Filorga NCEF Shot Antiedad 15 ml
Filorga NCEF Shot Antiedad 15 ml es un concentrado revitalizante para potenciar la regeneración activa.
Mejora la calidad de la piel corrigiendo todos los signos de edad, desde las pequeñas líneas de expresión, hasta las arrugas profundas.
Aporta luminosidad y firmeza, renovando la piel con un efecto regenerador potenciado. Su fórmula ultraconcentrada está basada en el FILORGA NCEF, un complejo biotecnológico único desarrollado en laboratorio con 50 ingredientes que activa las células para una acción antiedad muy potente.
Contiene Ácido Hialurónico y una gran variedad de proteínas y exopolisacáridos que consiguen renovar activamente la piel.
Una dosis de FILORGA NCEF-Shot Antiedad equivale a una mesoinyección diaria, cargada de ingredientes con activos para combatir el envejecimiento cutáneo.
En tan solo 10 días notarás efectos visibles, clínicamente probados, de su regeneración intensiva.
Funciona como un potenciador para pieles cansadas y desvitalizadas. Además, su textura ultraligera se absorbe rápidamente y se aplica con precisión gracias a la pipeta graduada que incluye.
Un tratamiento intensivo que resulta ideal para situaciones de estrés o fatiga, así como para cambios de estación bruscos que hacen sufrir a la piel.