Rica crema de 24 horas con complejo natural antiprogerina.
- Ayuda a reducir el nivel de progerina "tóxica" en las células de la piel.
- Potente efecto antienvejecimiento para una piel más tersa, firme y bella con un brillo juvenil.
- "Crema pre y antienvejecimiento del futuro de gran eficacia." Dr. med. Jürgen Juchheim.
Esta progerina se acumula en las células de la epidermis, la dermis y el subcutis después de cada exposición al sol, por el tabaco, el estrés o con el aumento de la edad. Incluso una pequeña cantidad de progerina puede romper el tejido graso del subcutis, destruir el colágeno y la elastina y dañar los queratinocitos de la epidermis. El resultado es que el aspecto de la piel se vuelve más áspero, se forman arrugas y líneas de expresión, la piel se vuelve más fina y flácida, las zonas de la piel comienzan a hundirse y a caer y las manchas de la edad se hacen visibles.
El contenido de progerina en las células de la piel aumenta entre un 1 y un 3 % anualmente, según el estilo de vida y la dieta. La progerina tóxica se acumula cada vez más en las células con el aumento de la edad y acelera drásticamente el proceso de envejecimiento.
El Dr. med. Jürgen Juchheim ha conseguido ahora desarrollar un complejo antiprogerina natural, codificado y protegido, que puede reducir eficazmente la progerina en las células de la piel hasta alcanzar niveles de juventud. El proceso de envejecimiento se puede ralentizar de forma sostenible y se pueden combatir eficazmente todos los signos del tiempo. La piel puede reestructurarse y regenerarse desde la base.
"Sólo cuando el contenido de progerina en las células se reduce a un nivel de juventud mediante la activación del sistema de desintoxicación propio de la célula, se puede conseguir un aspecto de la piel más joven, claro, firme y suave a largo plazo. Al reducir la progerina tóxica, se combate eficazmente la causa y no los síntomas del envejecimiento de la piel." Dr. med. Jürgen Juchheim