Protector Solar Natural SPF 50 100 gr Di Oleo. Arboldeneem
INGREDIENTES
Aceite de oliva virgen extra, aceite de rosa mosqueta, áloe vera ecológico, óxido de zinc no nano, aceite de coco, aceite de semillas de granada virgen ecologico, cera de candelilla, olivem, aceite de ricino, aceite esencial de geranio
USO
-
Aplica suavemente sobre la piel limpia.
-
Permitir que se absorba bien.
-
Luego de se absorba es posible aplicar maquillaje.
-
Solo para uso externo.
-
No utilizar sobre piel dañada .
-
No dejar el protector solar natural en calor excesivo ni sol directo.
El Protector Solar Natural SPF 50 de 100 gr es una crema facial para rostro, aunque también puede utlizarse en otras partes del cuerpo que estén expuestas mucho tiempo al sol y necesiten de un alto factor de protección.
Beneficios
-
Pese a contener óxido de zinc no nano, la nueva y exclusiva fórmula de Di Oleo, NO deja una capa blanca en la piel.
-
Protege la piel de los dañinos rayos UV del sol (tanto UVA como UVB).
-
Protección inmediata después de la aplicación.
-
100% Natural
-
Sin Tóxicos
-
Orgánico
-
No Testado en Animales
-
No Nano
-
Protege e Hidrata.
-
Vegano.
Sobre Di Oleo...
Di Oleo es una marca andaluza de cosmética natural y ecológica que elabora sus productos en base a aceite de oliva virgen extra.
Es apta para veganos, no solo por los componentes de sus productos si no porque no los prueban en animales (son cruelty free).
Además, Di Oleo es una marca que prescinde de la utilización de químicos, sulfatos y parabenos y empaqueta sus productos intentando no generar residuos.
¿Qué significa que sea una marca de cosmética natural?
A diferencia de la cosmética tradicional, la cosmética natural se caracteriza por:
- Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como información nutricional, proviene de nuestros proveedores motivo por el que puede verse modificada repentinamente por los fabricantes.
- No obstante, en cuanto éstos nos trasladan dicha información, actualizamos a la brevedad posible la información del producto.
- Si tiene la intención de utilizar nuestros productos para consumidores vulnerables (alérgicos, bebés, personas inmunocomprometidas), recuerde que tiene la obligación de determinar la idoneidad para cada lote de producto comprado.