NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos con Color Tono Medio está especialmente desarrollada para la delicada piel del rostro.
Su fórmula con Protección Ultraespectro protege la piel del daño inducido por los rayos UVA/UVB y de los efectos de la Luz Visible de Alta Energía (HEVL), como el envejecimiento prematuro. Su fórmula hidratante con pigmentos de color se adapta a todas las tonalidades de piel, dejando un tono uniforme.
Desarrollada para piel Normal. Sensación ligera y no grasa en la piel - ideal para uso diario.
Fórmula compatible con el contorno de ojos - oftalmológicamente comprobada.
Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
NIVEA SUN comprometida con reducir el impacto en el medio ambiente. Respetuosa con los Océanos: fórmula sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Caja de cartón con Certificación FSC Mixto.
Beneficios:
Protección Ultra Espectro - Protege la piel de los daños inducidos por los rayos UVA / UVB y de los efectos de la Luz Visible de Alta Energía (también conocida como Luz Azul), tales como el envejecimiento prematuro
Para la delicada piel del rostro. Fórmula hidratante con pigmentos de color, se adapta a todas las tonalidades de piel, dejando un tono uniforme.
Desarrollada para piel normal - Sensación ligera en la piel, no grasa