Es la manera más efectiva de cuidar tu piel a diario, reduce de forma efectiva la posibilidad de que aparezcan manchas, y se logra un cutis más radiante y uniforme.
Contiene Thiamidol, un principio activo patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación disminuyendo la producción de melanina.
La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición diaria al sol, el envejecimiento y los cambios hormonales pueden provocar un aumento de la fabricación de melanina y causar la hiperpigmentación.
Este fenómeno se hace patente con la aparición de zonas oscuras y manchas producidas por la edad que dan un aspecto irregular a la piel.
Gracias a los filtros de rayos UVA y UVB, ofrece una protección eficaz frente al sol y reduce las posibilidades de desarrollar manchas de pigmentación producidas por el sol en la piel.
En apenas 2 semanas tras comenzar con el tratamiento, se empiezan a notar los resultados y mejoran aún más con el uso regular.
Beneficios
- Protege tu piel del sol de los rayos UVA y UVB: SPF30+.
- Reduce y previene de forma efectiva las manchas oscuras gracias al Thiamidol.
- Consigue una piel más uniforme y radiante.
- Aporta una sensación agradable en la piel.
- Hidrata en profundidad.
- Crema con un color de tono medio.
- Apto para todo tipo de pieles.
- Recomendada para uso diario.
- Resultados visibles en dos semanas.
- Textura ligera y no grasa.
- Rápida absorción.
- Perfume delicado.
- Fácil aplicación.
Composición
Está compuesto por Thiamidol. Este principio activo patentado actúa en el origen de la aparición de manchas, inhibiendo la producción de melanina para que se suavicen las manchas oscuras existentes y para impedir la formación de nuevas.
Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que disminuye los efectos de la hiperpigmentación a partir de las 2 semanas de aplicación y hay una mejoría continua si se usa esta crema de manera habitual.
Modo de uso
Apto para uso diario
- Ponte una pequeña cantidad en la cara, el cuello y el escote.
- Extiende realizando un suave masaje sobre la piel y evita el contacto con los ojos.