OZONEST COLIRIO:
Con actividad antibacteriana, antivírica y antifúngica para uso en pacientes con infecciones oculares: Blefaritis, Conjuntivitis, en la profilaxis pre-post quirúrgica, intravitreas, trauma ocular.
OZONEST ® , gracias al aceite ozonizado y a los liposomas, reduce la capacidad de las bacterias de formar el biofilm y promueve su disgregación. El biofilm es un mecanismo de defensa natural activado por las bacterias y se puede formar sobre la superficie ocular, especialmente en caso de abrasiones o traumas, o en las lentes de contacto. La eliminación del biofilm crea un ambiente desfavorable para la proliferación de las bacterias y hace que estas queden más expuestas tanto a las defensas naturales del ojo como a los antibióticos, reduciendo así la sintomatología inflamatoria debida a la acción de las mismas bacterias.
La presencia de aceite vegetal y liposomas favorece la estabilización de la capa lipídica de la película lagrimal, reduciendo la evaporación de la capa acuosa y asegurando un alivio inmediato para los ojos. El aceite vegetal utilizado está ozonizado y, por lo tanto, no contiene conservantes; se vuelve más biodisponible y biotolerable gracias a la integración de los liposomas.
OZONEST TOALLITAS
Uso en adultos y niños con patología infecciosa y/o inflamatoria de párpados y pestañas y en la prevención de la infección pre y post quirúrgica.
Indicaciones principales
Para blefaritis y blefaroconjuntivitis, tanto infecciosas como alérgicas, orzuelos y chalaziones, para eliminar secreciones de párpados y pestañas, proporcionando así alivio de los síntomas.
Antes y después de la cirugía oftálmica, para reducir infecciones causadas por bacterias presentes en los párpados y pestañas.
Debido a la alta tolerabilidad de sus componentes, OZONEST® Toallitas puede utilizarse a diario en la protección del área periocular.