Isdin isdinceutics k-ox eyes 15ml
Isdin K-ox eyes es un contorno de ojos con una triple acción: aclara ojeras, reduce bolsas y restaura la elasticidad de la piel del contorno del ojo.
Propiedades de Isdin K-ox eyes
Esta crema de textura ligera está indicada para tratar las afecciones más habituales del contorno del ojo: bolsas, ojeras y pérdida de elasticidad.
A corto plazo difumina las ojeras y tensa la piel del contorno del ojo. Con un uso continuado, el volumen de las bolsas se reduce y se va reduciendo el color de las ojeras, al mismo tiempo que aporta suavidad, elasticidad y firmeza a la piel.
Hidrata, reduce las líneas de expresión y aporta luminosidad a la mirada.
Composición de Isdin K-ox eyes
Contiene Vitamina K Óxido, la encargada de atenuar el color morado de las ojeras, Ácido hialurónico, que hidrata y aporta elasticidad a la piel sensible del contorno. Además, contiene Eyeliss, una combinación única encargada de combatir las bolsas, y Haloxyl encargada de iluminar la mirada y reducir el color de las ojeras.
Para quién está indicado el contorno de ojos K-ox eyes de Isdin
La falta de sueño, el estrés, la mala alimentación o el consumo de ciertas sustancias como el tabaco, puede empeorar el estado de nuestras ojeras y bolsas.
K-Ox Eyes de Isdin ayuda a combatir la fatiga visible en el contorno del ojo iluminando la piel afectada por las ojeras, reduciendo el aspecto de las bolsas y dándote una mirada descansada y fresca.
Cómo aplicar el contorno K-ox eyes de Isdin
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la yema de los dedos y extender por el contorno del ojo con pequeños toquecitos. Masajear sobre la zona de las patas de gallo para conseguir que el producto se absorba. Se puede utilizar 1-2 veces al día. Contiene un nuevo aplicador efecto frío y actúa más eficazmente contra las bolsas.