Fost Print Classic está recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra de aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diaria, tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes y personas de la 3ª edad que no desean ingerir ginseng.
Además, se recomienda tomar en cualquier persona que necesite suplementos por exceso de trabajo, mala alimentación, etc.
; en adultos sometidos a estrés; en personas que requieran suplementos para mantener sus facultades físicas e intelectuales y en embarazadas y lactantes.
El aumento de las expectativas de vida ha hecho que cada vez se preste más atención a todo aquello que pueda influir no sólo para mejorar la calidad de vida en edades avanzadas sino también a lo que pueda retrasar lo máximo posible el proceso de envejecimiento.
En el envejecimiento se producen una serie de cambios fisiológicos y estructurales, sobre los cuales parece ser que hay una serie de factores que pueden influir en su aparición y posterior evolución.
Fost Print Classic por su elevado contenido en fósforo, glucosa y minerales, es un importante precursor de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo, al que se le añade jalea real fresca (1.
000 mg/vial), por su elevada concentración en aminoácidos, proteínas, fosfolípidos, minerales y vitaminas, es el alimento natural más completo que existe.
Ingredientes: Tapón: Arginina, metionina, vitamina E, pantotenato cálcico.
Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.
100 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial), miel; magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina B12, cromo; glicina, aroma natural de frutos del bosque, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.
Modo de empleo:
Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas.
Presentación:
Envase de 20 viales.