Función principal: Contribuye a fortalecer y reparar el revestimiento de la mucosa de todo el tracto digestivo. GI Natural en polvo contiene probióticos altamente activos, las enzimas de los alimentos integrales, la fibra prebiótica y otros cofactores esenciales, proporcionan una poderosa actividad sinérgica para asegurar el bienestar digestivo total. Para un apoyo integral, formulado por expertos para una digestión completa y saludable. La L-Glutamina extra fuerte promueve el crecimiento y la reparación del revestimiento de la mucosa. Los probióticos estables, resistentes a los ácidos y a la bilis proporcionan una flora saludable.
Cómo tomar: Disolver 1 medida rasa (5,8 g) de producto con su bebida favorita o agua y agitar hasta su completa disolución. Contiene cacito medidor en el interior. Una vez abierto conservar bien cerrado en el frigorífico.
Contraindicaciones: No tomar si es alérgico a alguno de los ingredientes.
Composición: L-glutamina, Mezcla de fibras Short-Chain Fatty-Acid Promoting, ácido ascórbico, carbonato de calcio, antiaglomerante (fosfato dicálcico), succinato ácido de D-alfa-tocoferilo, raíz de cúrcuma, Enzimas proteolíticas, gluconato de zinc, raíz de jengibre, Mezcla de Bacterias amigas, Mezcla de Alimentos ricos en enzimas, Mezcla de Enzimas, L-selenometionina