Esta formulación de sabor agradable, específica para niños, es un Producto Sanitario de clase IIa a base de complejos moleculares vegetales (Poliresin®) y miel, útil para el tratamiento de la tos, tanto seca como productiva, tanto aguda como persistente. Actúa calmando la irritación, protegiendo la mucosa y favoreciendo la hidratación y eliminación del moco.
CONSEJOS DE USO
Se aconseja la administración de 5 ml (una cucharadita) para los niños de 1 a 6 años y de 10 ml (dos cucharaditas) para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse. Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.
COMPOSICIÓN
Miel*; Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia*, Llantén* y Helicriso* (Poliresin®), Azúcar de caña*; Agua; Aceites esenciales de: Limón, Naranjo dulce, Mirto; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.
*Ingrediente de Agricultura Biológica