Artrosan Forte es un complemento alimenticio elaborado a base de harpagofito.
El harpagofito es utilizado en casos de artrosis y de otras enfermedades reumáticas. Fue descubierto por el mundo occidental a principios del siglo XX, y Alfred Vogel se interesó y aprendió las propiedades y el poder curativo de ésta interesante planta.
Atrosan Forte es un preparado a base de raíz de harpagofito. Actúa sobre las enfermedades degenerativas del aparato locomotor, con una eficaz acción antiinflamatoria, antiedematosa y analgésica en procesos crónicos. En general, el harpagofito es bien tolerado incluso en tratamientos a largo plazo, lo que le convierte en una alternativa válida al uso de medicamentos de síntesis AINEs que causan un serio perjuicio a la mucosa gástrica.
Indicaciones:
Artritis.
Artrosis.
Dolores musculares.
Dolores de espalda.
Fibromialgia.
Lumbalgia.
Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido 2 veces al día con las comidas.
Recomendaciones de uso:
Primeros alivios en la 2ª y 3ª semana de tratamiento.
Maxima actividad a las 4-6 semanas de tratamiento.
Presentación:
Bote de 60 comprimidos.
Ingredientes:
Extracto seco de harpagofito (Harpagophytum procumbens)*, soporte (lactosa monohidratada), espesante (almidón de maíz), estabilizante (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato magnésico), agentes de recubrimiento (talco, dióxido de titanio, Macrogol 6000, hidroxipropilmetilcelulosa).
* raíz secundaria de 4 años de cultivo sostenible.