¿Problemas ocasionales de sueño? ¿Despertares nocturnos? ¿Necesita una solución rápida y puntual?
Arkosueño® Flash es una solución rápida en caso de problemas ocasionales del sueño, despertares nocturnos o jet lag (desfase horario). ¡SIN SOMNOLENCIA!*
Su spray permite una rápida acción científicamente probada, gracias a una liberación y absorción inmediata de sus activos:
- La Melatonina ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño, tanto al comienzo de la noche, como en caso de despertares nocturnos. Este efecto se consigue con la toma de 1 mg de melatonina antes de acostarse o en caso de despertarse por la noche.
- La Amapola de California, reconocida por sus beneficiosos efectos sobre la calidad del sueño, ayuda a disminuir los despertares nocturnos.
Arkosueño® Flash es una solución práctica y fácil de usar que puede llevarse a todas partes, con 1,9 mg de Melatonina.
*La melatonina y la Amapola de California producen un despertar sin somnolencia.
Arkosueño® Flash es un complemento alimenticio con edulcorante, a base de Melatonina y Amapola de california. ¡Apto para veganos!
Adultos.
Aplicar 2 pulverizaciones en la boca antes de acostarse o si se despierta durante la noche.
Agitar bien antes de su uso. Mantener el frasco en posición vertical. Antes de utilizar por primera vez, presionar la bomba 2 o 3 veces. Debido a su carácter natural, puede aparecer un ligero depósito que no perjudica a la calidad del producto.
Este frasco permite alrededor de 140 pulverizaciones, equivalentes a 70 noches de calma.