Complemento alimenticio para Hombres a partir de los 50 años. Vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales.
Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales.
Fórmula mejorada con un alto contenido de Vitamina D para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Está formulado con ácido pantoténico que ayuda la rendimiento intelectual normal. Con zinc y hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.
El organismo masculino se diferencia del femenino de modo substancial. Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias.
Un aporte nutricional correcto debe satisfacer las necesidades específicas en vitaminas y minerales.
Debido al mayor consumo de energía de los hombres, las vitaminas B (B1, B2, B6 y B12) resultan sumamente importantes para contribuir al metabolismo energético normal. Complementado con vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y con ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Con zinc y hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.
Beneficios
- Soporte nutricional para hombres 50+: Con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los hombres a partir de los 50 años.
- Vitalidad: Contiene Tiamina, Riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Ácido Pantoténico, que contribuyen al metabolismo energético normal.
- Sistema Inmunitario: Con Vitamina C, Selenio y Zinc, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
- Visión: Con Vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
- Mente Activa: Con Ácido Pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal. Contiene Zinc y Hierro que contribuyen a la función cognitiva normal.
Modo de uso
- Tomar 1 comprimido al día.
- Se puede tomar durante períodos prolongados, para ayudar a complementar tu alimentación.
- No superar la dosis diaria recomendada.