Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro. Certificado Cosmos Natural. Ideal para piel seca, madura y sensible. Regenera, hidrata y restaura la elasticidad de tu piel.
Aceite vegetal 100% Origen Chile de textura ligera y fluida.
Penetra con rapidez en la piel. Regenera, hidrata y mejora la elasticidad de la piel. Mejora la apariencia de cicatrices, estrías y arrugas.
Eficaz para contrarrestar la formación de arrugas, reparar y/o atenuar cicatrices y estrías. Adecuado para la piel del rostro o del cuerpo. Ideal para la piel seca, madura y sensible. Composición equilibrada de Omega 3, 6 y 9.
Ingredientes estrella:
El aceite Regenerador de Marnys está compuesto por Aceite de Rosa Mosqueta puro y Tocoferoles. 100% de origen natural.
Es rico en ácidos grasos esenciales polinsaturados: linoleico, linolénico, oleico, etc., así como en taninos, carotenos, flavonoides y otros potentes antioxidantes. Su equilibrada composición de ácidos grasos hace que se absorba rápida y fácilmente a través de la piel sin dejar residuo graso.
El aceite de Rosa Mosqueta es conocido como el Aceite de la Juventud, utilizado desde hace más de 2.000 años por diferentes civilizaciones.
- Restaura la hidratación, elasticidad, color y el tono natural de la piel.
- Reduce la resequedad del cuero cabelludo, sin dejar residuo grasoso, devolviendo brillo, sedosidad y volumen.
- De utilidad para masajear áreas afectadas por defectos de la piel, tales como estrías, cicatrices, eritemas por calor o solares, etc., donde contribuye a la regeneración de las células de la piel.
Modo de Empleo:
Adecuado para todo tipo de piel, especialmente piel seca, madura y sensible. Regenera, hidrata y restaura la elasticidad de la piel. Mejora la apariencia de cicatrices, estrías y arrugas.
Aplicar sobre la piel limpia del cuello y rostro una o dos veces al día, mediante suave masaje, hasta su completa absorción.
Evitar contacto con ojos y mucosas.