Aceite de Almendras Dulces Marnys, vegetal 100% (Calidad USP). Con alto contenido en ácidos oleico y linoleico. Piel Nutrida Naturalmente.
Gran aporte de ácido graso omega 9 que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionando suavidad intensa. Ideal para el mantenimiento de la función barrera de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles, en especial piel seca e irritada. Excelente aceite para masajes y como base para los aceites esenciales.
INGREDIENTES
El Aceite de Almendras Dulces Marnys es extraído de las semillas maduras, teniendo calidad USP (farmacopea USA), que garantiza los estándares de referencia sobre identidad, potencia, calidad, pureza y consistencia de los ingredientes. El Aceite de Almendras se caracteriza por ser un aceite "ligero", altamente emoliente, no-irritante, no-sensibilizador, no-comedogénico, insoluble en agua, con una elevada capacidad de fluidez y dispersión.
Reafirmante: vigoriza las capas más interiores activando los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, contribuyendo a la firmeza y elasticidad de la piel.
Tonificante: modula la capacidad antioxidante, así como posee un efecto "purificante" estabilizando y manteniendo la estructura de la piel, atenuando las imperfecciones y retardando el envejecimiento.
Hidratante y Nutricosmética: su exclusiva composición contribuye a la estabilidad y funcionalidad de la piel manteniendo y/o reestableciendo su hidratación, además de la acción nutritiva profunda, manteniendo la flexibilidad y grosor.