Extracto seco de Arándano Rojo Americano: El Arándano es un potente antioxidante, que contiene el 95% de las vitaminas y el 99% de los minerales que el organismo necesita.
El arándano rojo es muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes. Gracias a su composición, tiene una pequeña acción bactericida, tanto a nivel digestivo, como urinario, proporciona una alta protección contra las infecciones urinarias.
D-Manosa: D-Manosa recubre la pared interior de todo el tracto urinario. Procede de diferentes tipos de frutas: melocotones, albaricoques, manzanas y algunas bayas. La manosa es una sustancia pura con la particularidad de erradicar las bacterias E-Coli resistentes a los antibióticos, de todo el tracto urinario.
Recomendado también para personas con cistitis recurrentes, ayuda en la prevención de aparición de cistitis por repetición, así como en fases iniciales de la infección gracias al aporte de D-Manosa
No sustituye a un tratamiento farmacológico, si crees que puedes tener una infección acudir a un centro médico para un diagnóstico.