Comprimidos a base de extractos de castaño de Indias, centella, rusco, trébol de olor y vid, que favorecen la microcirculación en caso de pesadez de piernas. El trébol también promueve el drenaje de fluidos corporales y la vid posee una acción antioxidante, apoya la microcirculación y regula la funcionalidad del sistema cardiovascular.
Modo de empleo
Tomar 3 comprimidos al día con las comidas principales (desayuno, comida y cena).
Composición
Raíz de inulina de achicoria (Cichorium intybus L.), Agente de relleno: Celulosa microcristalina; Semillas de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) E.S. teta. 20% Escina, Ruscus (Ruscus aculeatus L.) rizoma ES, Centella (Centella asiatica (L.) Urb.) Hierba ES, Melilotus (Melilotus officinalis (L.) Pall.) Hierba con flores ES, Vid (Vitis vinifera L. ) Semillas ES, Antiaglomerantes: Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio.
Consejo Farmacéutico
La centella asiática es una planta medicinal rica en saponinas, fitosteroles, mucílagos y ácidos grasos. En aplicación cutánea, su extracto se ha utilizado tradicionalmente para cicatrizar heridas y estimular la circulación venosa. Su uso tópico favorece la regeneración de la piel y las mucosas, es reepitelizante y estimula la producción de colágeno. Por este motivo es un ingrediente presente en cosméticos que mejoran problemas cutáneos como: marcas residuales tras heridas y quemaduras, eczemas, cicatrices y estrías, así como en líneas cosméticas para un cuidado regenerador y antiedad. También la podemos encontrar en productos para higiene bucodental.