La menopausia puede traer consigo algunas molestias e incomodidades, como sofocos, sudoración nocturna, problemas para dormir, cambios de humor e irritabilidad, lo cual puede generar agotamiento físico y mental, afectando tu bienestar general.
Además, la disminución de los niveles de estrógeno puede tener implicaciones en la densidad ósea, aumentando el riesgo de fragilidad ósea con el paso del tiempo.
1.-Acción Relax: con extractos vegetales de ayuda en la menopausia frente a los sofocos, sudoración, irritabilidad, permitiendo un descanso más placentero. Está formulado para ayudarte a conciliar el sueño y disfrutar de noches más tranquilas
-
- Cimicífuga que a ayuda las mujeres a sobrellevar los signos reveladores asociados con la menopausia, como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad.
- Gaba, neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central y la Melatonina, que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1mg de melatonina poco antes de irse a dormir.
- Además, los comprimidos poseen una estructura bicapa de liberación sostenida que favorece el descanso a lo largo de toda la noche.
2.-Acción Osteo: la disminución de la densidad ósea es una preocupación común durante la menopausia. Nuestra fórmula está enriquecida con compuestos esenciales que contribuyen al mantenimiento de tus huesos, brindándote la tranquilidad de mantener tu salud ósea en óptimas condiciones.
-
- Vitamina D3 que contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
- Vitamina K2 que contribuye al mantenimiento de huesos en condiciones normales.
3.-Acción energía: te brindará un impulso de energía para enfrentar tus retos diarios con vitalidad y entusiasmo, permitiéndote disfrutar de una sensación renovada y una mayor capacidad de concentración.
-
- Vitaminas B6, B9 (folatos) y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y fatiga. Además,los folatos contribuyen al metabolismo de la homocisteína.
Modo de uso
- Tomar un comprimido por la noche junto con un vaso de agua media hora antes de acostarse, como mínimo durante 8-12 semanas.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.