Está indicado para aliviar las molestias asociadas al reflujo gastroesofágico: hiperacidez, ardor, esofagitis, regurgitación ácida, dolor estomacal, dolor en el pecho y tos seca.
Cuenta con una acción múltiple ya que actúa localmente, a través de diferentes mecanismos, con los que combate la hiperacidez y el ardor de forma rápida, evita el reflujo gastroesofágico y la regurgitación ácida, protege la mucosa gastroesofágica y, por último, alivia la esofagitis y regenera la mucosa dañada.
Sus ingredientes de origen natural de eficacia y seguridad testadas, proporcionan un efecto rápido sobre los síntomas, contribuyendo a su alivio y protección frente al reflujo.
Composición
- Galactomanano patentado, para combatir y prevenir el reflujo4, ya que forma una barrera física, en forma de balsa, que impide que el contenido gástrico pase al esófago.
- El carbonato de calcio y el bicarbonato de sodio que combaten la acidez neutralizando los ácidos gástricos. Además, forman burbujas de CO2 que ayudan a elevar la barrera física.
- Malva sylvestris, que actúa protegiendo los tejidos de los posibles daños mecánicos y químicos y posee un efecto calmante sobre el tejido mucoso dañado.
- Ácido hialurónico, que ayuda en el proceso de recuperación o regeneración de la mucosa dañada y contribuye a proteger los tejidos de los posibles daños mecánicos y químicos.
Modo de uso
Arcid está indicado en adultos y niños mayores de 12 años y se presenta en sticks, un formato cómodo y listo para tomar,
- Se recomienda ingerir 1 o 2 sticks después de las comidas principales (desayuno, comida y cena) y antes de acostarse
- Máximo 8 sticks/día.
Arcid no contiene alginatos, organismos modificados genéticamente (OMG), gluten, lactosa o azúcares añadidos. Además, es apto para vegetarianos y veganos.