CENTELLA ASIÁTICA (T.E.C.A): El activo (T.E.C.A) se obtiene del extracto de Centella asiática. Contiene geninas, triterpenos, polifenoles y flavonoides, sustancias con propiedades terapéuticas que en cosmética actúan sobre las arrugas y las estrías, atenuándolas y evitando su aparición. También funciona como hidratante y reafirmante de la piel. Tiene acción anti-inflamatoria y antioxidante que combate los radicales libres.
COLÁGENO HIDROLIZADO: Gracias al colágeno se logran efectos hidratantes a corto y largo plazo, además de proteger los queratinocitos y las células de la epidermis contra los signos del envejecimiento. Mejora la suavidad de la piel y su firmeza, así como la condición de la piel, lo que conlleva a una reducción visible de las arrugas. ALOE VERA: La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.