Las pastillas para chupar Tosichup ayudan a suavizar la garganta de forma natural gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngeaal disolverlas en la boca.
Tosichup se presenta en forma de pastilla para chupar y disolver en la boca, con un soporte plástico para evitar que se trague de golpe la pastilla y conseguir que al succionarla actúe lentamente.
Está reforzado con miel y limón, la receta tradicional para el cuidado de los más pequeños.
Su formato en una divertida piruleta y su sabor a cola facilita la toma del producto a los más pequeños.
Con altea, Hedera helix y ácido hialurónico
MODO DE EMPLEO
Chupar la pastilla hasta que se disuelva completamente en la boca sin tragarla de golpe.
Se recomienda 3 pastillas al día.
INDICACIONES
Suavizar la garganta y la mucosa bucofaríngea.
COMPOSICIÓN
Gelatina, Humectante (Sorbitol), Extracto líquido de raíz de Altea (Althaea officinalis), Humectante (Glicerina), Gelificante (Goma arábiga), Edulcorante (Eritritol), Acidulante (Ácido cítrico), Miel, Jugo concentrado de Limón (Citrus limon) deshidratado, Colorante (E-150), Aroma, Extracto líquido de hojas de Hiedra (Hedera helix), Hialuronato sódico, Potenciador del sabor (Ciclamato sódico) y Edulcorantes (Sacarina sódica y Neohesperidina DC)
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Es importante que todos los consumidores, y en particular los niños y adolescentes, sigan una alimentación equilibrada y sana que proporcione los nutrientes necesarios para el funcionamiento y crecimiento normal del organismo.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Apto para personas celiacas.