Hierro puro vegetal (NO HEMO) en su forma molecular aminoquelada Bisglicinato de máxima absorción, Vitamina B12 en su forma Metilcobalamina, Ácido Fólico en su forma Metilfolato y Vitamina C como L-Ascorbato Cálcico. El Hierro te ayudará a tratar la anemia, a mejorar la memoria y a fortalecer las uñas y el sistema inmunológico.
EL MEJOR HIERRO: Elaborado con 70 mg de Bisglicinato de Hierro al 20% en Hierro Elemental proporcionando 14 mg de Hierro puro NO HEMO por cápsula (100% CDR), 2,5 mcg de Vitamina B12 Metilcobalamina, 200 mcg de Ácido Fólico Metilfolato (Vitamina B9) y 80 mg de Vitamina C pura.
El Hierro es el cuarto elemento más abundante en la corteza terrestre y uno de los micronutrientes mejor estudiados en las ciencias de la Salud.
Es un elemento clave en el metabolismo de todos los organismos vivos y un componente indispensable de cientos de proteínas y enzimas que soportan funciones biológicas esenciales, como el transporte de oxígeno, la producción de energía, la síntesis de ADN, y la replicación y crecimiento celular.
Existen dos tipos de Hierro: Hierro Hemo de origen animal y Hierro No Hemo de origen vegetal. En el caso del Hierro Hemo, se puede encontrar en el tejido animal que consumimos, como la carne. Así, se ingieren las proteínas sanguíneas y la hemoglobina del animal. En cuanto al Hierro No Hemo, es el que se encuentra en las plantas, como en las espinacas, avena, lentejas, almendras, etc…
Suplementarse con Hierro favorece especialmente a:
- Personas que precisan un mayor aporte de este mineral, como pueden ser deportistas, atletas, niños y adolescentes en período de crecimiento, mujeres embarazadas o en período de lactancia o personas que vayan a permanecer un largo período de tiempo en zonas de elevada altitud.
- Las personas veganas o vegetarianas.
- Personas con anemia ferropénica.
- Personas que han sufrido una pérdida de sangre por varias razones: operaciones de cirugía, accidentes, menstruaciones abundantes, donaciones frecuentes de sangre, etc.
- Personas mayores de 60 años.
También hemos añadido Vitamina C, Vitamina B12 y Vitamina B9 (Ácido Fólico), que aumentan mucho la absorción del Hierro por parte del organismo. De este modo, el Hierro se asimila completamente y podemos garantizar la total eficacia del producto.
Ingredientes
Almidón de arroz, Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Bisglicinato de Hierro, Sal de Glucosamina, Folato (Ácido (6S)-5-Metiltetrahidrofólico), Vitamina B12 (Metilcobalamina).
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día con una comida.