EXCELENTE FÓRMULA a base de 7 Enzimas Digestivas que ayudan a mejorar la digestión y absorción de los carbohidratos, las proteínas, las grasas, la lactosa y la celulosa. Amilasa, Proteasa, Lactasa, Lipasa, Celulasa, Bromelina y Papaína para mejorar las digestiones, favorecer la biodisponibilidad de los nutrientes y evitar el crecimiento y fermentación bacteriana en el intestino.
LAS MEJORAS ENZIMAS DIGESTIVAS: Cada cápsula contiene 4800U de Amilasa procedente de Aspergillus Oryzae, 1200U de Proteasa procedente de Bacillus Subtilis, 800U de Lactasa procedente de Aspergillus Oryzae, 200U de Lipasa procedente de Rhizopus Oryzae, 40U de Celulasa procedente de Trichoderma Longibrachiatum, 100 mg de Bromelina procedente de Ananas Comosus y 100 mg de Papaína.
Las Enzimas Digestivas son las moléculas encargadas de digerir y descomponer los alimentos para que los nutrientes puedan ser absorbidos adecuadamente por nuestro organismo.
Las principales funciones de las Enzimas Digestivas son:
- Digerir y favorecer la biodisponibilidad de los macronutrientes que contienen los alimentos.
- Evitar el paso de alimentos mal digeridos al torrente sanguíneo para que no produzcan inflamación.
- Evitar el daño y la permeabilidad de la pared intestinal.
- Evitar el crecimiento y fermentación bacteriana, cuando los alimentos no son digeridos correctamente.
- Ayudar a digerir mejor y a perder peso.
Las principales Enzimas Digestivas son:
- Amilasa: Enzima hidrolasa que tiene la función de digerir los carbohidratos, el glucógeno y el almidón para formar azúcares simples.
- Lactasa: Enzima que hidroliza la lactosa en el intestino delgado para que pueda ser absorbida.
- Lipasa: Enzima que se segrega en el páncreas para ayudar en la digestión y absorción de las grasas (lípidos).
- Celulasa: Enzima que hidroliza la celulosa en moléculas de glucosa libre ayudando a la digestión de los alimentos vegetales.
- Proteasa: Enzima proteolítica que ayuda a digerir las proteínas.
- Papaína: Enzima proteolítica que se obtiene de la papaya. Ayuda en los procesos digestivos, es antiinflamatoria, ayuda a cicatrizar las heridas y mejora la recuperación después de realizar ejercicio.
- Bromelina: Enzima que se obtiene del tallo de la piña y que ayuda a descomponer las proteínas en el intestino, evita los ardores de estómago y las flatulencias, y elimina parásitos gastrointestinales.
Ingredientes
Maltodrextina, Amilasa, Lipasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Bromelina, Papaína, Cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de arroz.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula antes de cada comida.