Mascarilla de tela Ultramask Protectora Lavable de 3 capas con Filtro Extraíble de Carbón Activo de 5 Capas . (Norma N95).
NO LLEVA VÁLVULA. Mascarillas edición verano: tela de algodón más fina y transpirable.
Mascarilla protectora de tres capas con filtro de carbón activado de cinco capas (no permite la inhalación de partículas de tamaño de P.M. 2.5 y más grandes).
La mascarilla protectora de tres capas es apropiada para la contaminación del aire por partículas de polvo, polen, niebla tóxica, gases de escape y otras partículas mayores de 2.5 PM.
Esta mascarilla se puede utilizar con casco o gafas y es más confortable que una mascarilla desechable.
Hecha de suave y cómodo tejido 100% algodón, con cordones ajustables.
Tamaño universal.
Como protección extra, con la mascarilla se incluye un filtro de carbón activado que filtra más del 95% del aire (norma N95) con una duración media garantizada de entre 70 y 90 horas. Precaución: el filtro no se lava ni se plancha.
COMPOSICIÓN: la capa interior está hecha de algodón 100% 75g, hipoalergénico, con bolsillo interior diseñado para colocar el filtro desechable adecuado. La capa exterior esta hecha de algodón 100%, 75g, con tratamiento antibacteriano.
Es reutilizable. La mascarilla se puede lavar a mano con agua tibia y jabón y planchar a baja temperatura para una desinfección adicional. Antes de lavar quitar el filtro, ya que este no puede lavarse ni plancharse; y una vez bien seca volverlo a poner. La mascarilla ha sido probada como adecuada para lavado hasta 20 veces.
Consejo de mantenimiento: lavar en ciclo completo - mojar, lavar y enjuagar durante 30 minutos a 30º. Planchar a baja temperatura.