PROPIEDADES:
Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.
Se compone de una concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E.
Nuxe Huile Prodigieuse Aceite Seco se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada, aplicado sobre el cabello, este luce flexible y brillante.
Tiene propiedades antioxidantes y reduce la aparición de estrías.
Sin conservantes y sin silicona.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aceite: Utilizar todo el año, invierno y verano, en cara, cuerpo y cabello.
- Aplicar sobre el rostro con movimientos alisantes desde el centro hacia el contorno del rostro. Utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema Nuxe.
- En el cuerpo, aplicar con movimientos circulares (busto, piernas, etc.) y sobre las estrías.
- En el cabello, utilizar como aceite capilar en largos y puntas tantas veces como sea necesario. Para un efecto de cuidado intensivo, aplicar una o dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.
Aceite de ducha: Mañana y/o noche, aplicar sobre la piel húmeda, masajear y aclarar. Aclarar en caso de contacto con los ojos.