COMPOSICIÓN:
Extracto seco de Reishi: Hongo asiático con mucha tradición medicinal el cual tiene propiedades científicamente probadas en su capacidad inmunomoduladora, antioxidante y antinflamatoria; funciona como agente hepatoprotector. Conocido en el ámbito natural como el hongo de la eterna juventud.
Extracto seco de equinácea: Es la planta más utilizada en los EEUU, reconocido potenciador del sistema inmune. Aumenta la formación de leucocitos y con alto poder antibiótico.
Extracto seco de Shiitake: Hongo asiático con múltiples propiedades medicinales, estimula la producción de glóbulos blancos (linfocitos macrófagos) generando alta capacidad antivírica y antibacteriana.
Vitamina B12: Esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso y para la producción de glóbulos rojos.
Vitamina C: Potente antioxidante, aumenta la producción de glóbulos blancos, contribuye a disminuir la intensidad y la duración de los resfriados y procesos gripales.
Zinc: Sustancia presente en todas las células del organismo e importantísimo para mantenerlo fuerte y sano, la suplementación con Zinc contribuye al mantenimiento de sistema inmune y la función cognitiva
COMO TOMAR:
Tomar una cápsula al día con un vaso de agua en el desayuno.