Farline Activity Parche Calor es un tratamiento térmico y con calor para adultos. Se aplica para aliviar el dolor en la parte baja de la espalda y el cuello, los dolores menstruales, el dolor somatoforme y crónico, así como para ayudar en la recuperación tras realizar deporte y la recuperación de la artritis, esguinces y torceduras.
A partir de 18 años.
MODO DE EMPLEO
- ¿Cómo se usa Farline Activity Parche Calor?
Rasgar la bolsa exterior y retirar el papel situado sobre la película adhesiva. A continuación, pegar el parche en la parte de su cuerpo que necesite la terapia térmica.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evite el contacto con áreas de la piel lesionadas con sangrado.
No aplique sobre heridas ni torceduras con exudación inflamatoria que perdure tras 24 horas.
Evite la terapia con calor si no se ha confirmado dolor abdominal agudo, si padece infección en la zona de la nariz o la boca, si presenta sangrado visceral o contusión parenquimatosa, etc.
El producto es exclusivamente para uso externo. Si el polvo interno entra en contacto con los ojos o la piel en caso de rotura del embalaje, lávese con agua limpia.
No pinche el paquete con objetos afilados ni lo aplaste con objetos pesados deliberadamente, pues podría resultar dañado.
No ingiera el producto.
Para un solo uso.
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. Las personas sin sensibilidad térmica no deben utilizar el parche de calor a menos que lo hagan bajo la supervisión de un adulto.
No debe utilizar el parche de calor mientras duerme.