Este pack exclusivo es el regalo perfecto para cualquier persona que quiera ofrecerle a su piel un tratamiento de hidratación intensiva.
Incluye el sérum Restaura de Segle Clinical, galardonado en la categoría de mejor producto antiedad por los premios Idermo 2019.
Segle Clinical incorpora en su sérum y crema Restaura activos biotécnológicos, péptidos con acción BTX-Like, diseñados para luchar contra los signos del envejecimiento en la piel. Estos péptidos (Argireline® / Argilerox®) alisan y reducen las arrugas de expresión.
Contiene también Aloe Vera. Este ingrediente natural genera una capa protectora y emoliente sobre la piel a la vez que la hidrata sin dejar aspecto graso. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes.
Otro de los efectos que obtenemos con el uso del sérum Restaura es la mejora de la elasticidad y la firmeza de la piel. El colágeno marino es el encargado de darle a la piel una apariencia más saludable.
Por último, gracias a las isoflavonas de Soja, un excelente antioxidante, potenciamos la estimulación de colágeno y mejoramos así la densidad cutánea.
Este pack exclusivo lleva de regalo la mascarilla de hidratación intensa.
La mascarilla tiene propiedades calmantes e hidratantes que aportan suavidad a la piel y la deja instantáneamente nutrida y protegida. Sus ingredientes estrella son el aloe vera, el extracto de caléndula y manzanilla, el aceite de almendras dulces y de girasol.
¿Qué voy a notar?
Piel más hidratada, elástica y suave. Arrugas de expresión más lisas y menos marcadas.
¿Para quién está indicado?
Sérum Restaura: Indicado para quien quiere prevenir o reducir las arrugas de expresión y mantener la hidratación y la elasticidad de la piel. Recomendado para cualquier tipo de piel y edad.
Mascarilla de hidratación intensa: Para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas que busquen un extra de hidratación y que prefieran texturas ligeras.
¿Cómo se usa?
Sérum Restaura: Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.
Mascarilla hidratante: Puede usarse diariamente como crema hidratante ligera. También puede aplicarse por las noches como último paso de la rutina. Aclarar con agua a la mañana siguiente.