Las Ampollas Antiox3 cuentan con un tratamiento Antiaging con triple acción: Ilumina, hidrata y unifica el tono. Su gran poder antioxidante combate los radicales libres originados en la piel por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental. Posee una elevada concentración de vitamina C y los vehículos más eficaces para que los activos penetren justo donde la piel lo necesita con resultados visibles en la prevención y corrección de los signos del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, flacidez y piel apagada.)
ACTIVOS
Vitamina C Pura al 15%. Gran poder antioxidante que neutraliza la formación de los radicales libres. Acción despigmentante y aclarante de las manchas. Potencia la luminosidad e incrementa la síntesis de colágeno.
Resveratrol. Polifenol de poder antioxidante obtenido a partir de la planta de la vid. Con efectos fotoprotectores, ayuda a aumentar la resistencia al estrés oxidativo, luchando activamente contra el envejecimiento cutáneo. Aumenta la vitalidad celular y preserva su juventud.
Proteoglicanos vegetales 3%. Provenientes de la soja, mejoran notablemente la firmeza, suavidad y elasticidad de la piel. Actúan como fotoprotector biológico, reparando el ADN celular y reducen la profundidad de las arrugas.
Vitamina E. Potente antioxidante que combate el envejecimiento de la piel. Realiza una acción hidratante y contribuye a la suavidad de la piel.
Extracto de Acerola. Con alto contenido en Vitamina C, refuerza la acción antioxidante y antiedad, y los azúcares que contiene absorben y retienen agua, por lo que también aporta un efecto hidratante.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello, escote y dorso de las manos, masajeando suavemente hasta la absorción del producto.
- Cada ampolla es suficiente para tres aplicaciones.
- Exfoliar la piel 1 o 2 veces por semana según tolerancia, ya sea con Glicolmix Sérum, peeling químico o si se prefiere con una exfoliación mecánica más ligera, crema Exfoliante Volcánica Suave.
- Usar protector solar durante el día.