Despigmentante en stick de camuflaje cosmético con alta protección 50 y complemento al tratamiento diurno. Para cara, cuello, escote, brazos y manos.
En stick de alta protección solar y efecto camuflaje.
Martiderm Pigment Zero DSP Cover Stick SPF50+ es un despigmentante en stick efecto camuflaje cosmético de Martiderm con alto nivel de protección solar. Actúa como un complemento al tratamiento diurno de las hiperpigmentaciones del cuello, cara, escote, brazos y manos independientemente de su origen.
DSP Cover 50+ corrige las manchas y da un aspecto liso y uniforme al tono. está presentado en un cómodo stick que permite llevarlo encima y aplicarlo varias veces al día. Además contiene ácido salicílico y ácido kójico, que son ingredientes activos que ayudan a la eliminación progresiva de las hiperpigmentaciones cutáneas.
¿Para quién está indicado?
Martiderm Despigmentante está indicado para adultos que precisen tratamiento ante la hiperpigmentación. Todo tipo de pieles.
¿Cómo se aplica?
Aplicar Martiderm Pigment Zero DSP Cover Stick SPF50+ sobre las zonas pigmentadas de la cara y el cuerpo 2 ó 3 veces durante el día.
Recomendación del Farmacéutico:
Martiderm Despigmentante se debe de aplicar únicamente sobre piel intacta. Además se debe de evitar el contacto directo con las mucosas y los ojos. Es recomendable evitar la zona del contorno de los ojos. Al aplicarse las primeras veces es normal que se sienta un ligero escozor en pieles sensibles. Si se sufre irritación continuada por utilizar el producto es recomendable interrumpir el proceso y consultar con su dermatólogo.