Una textura hidratante y un aplicador de masaje metálico con un efecto refrescante para revitalizar e iluminar los ojos. Se reducen la hinchazón y las ojeras.
Una combinación única de ingredientes activos patentados * para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel: 1. REDENSIFICA: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
2. REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
3. NUTRE: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
4.DESCONGESTIONA: Gracias a sus propiedades descongestionantes, el sulfato de dextrano estimula la microcirculación y reduce la hinchazón y las ojeras oscuras del párpado inferior. 5. CALMA: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza.