Es un sérum antioxidante e iluminador, rico en vitamina C pura que corrige las líneas de expresión, refuerza la defensa antioxidante y aporta luminosidad a la piel en tan solo 10 días.
Un potente complejo antioxidante para una piel visiblemente más luminosa. Este sérum de vitamina C contiene un 15% de Vitamina C Pura.
La vitamina C es un conocido antioxidante y uno de los activos más recomendados por dermatólogos. Su forma más pura, el ácido ascórbico, combate activamente los signos de envejecimiento, y protege la superficie de la piel contra la degeneración de la matriz dérmica.
La Vitamina C pura reduce los daños de la piel provocados por los radicales libres derivados de agresores externos. Con una alta concentración de Vitamina C pura, la piel recupera su luminosidad y homogeneidad.
Es un sérum antioxidante con efecto iluminado. Una sinergia innovadora de activos que combina un 15% Vitamina C Pura, Vitamina E, Polifenoles de Pino y Ácido Hialurónico Puro en un sérum de grado dermatológico para potenciar las defensas antioxidantes de la piel y conseguir una piel más luminosa y saludable.
Está formulado sin perfumes y sin siliconas, es oil-free y se absorbe rápidamente en la superficie de la piel. Sin sensación grasa ni pegajosa y sin brillos.
Está indicado para todo tipo de piel, para iluminar, hidratar y aportar un tono uniforme al rostro sin dejar sensación grasa ni pegajosa.
Modo de uso
- Presionar el aplicador para dosificar unas gotas del sérum de vitamina C.
- Aplicar sobre la piel limpia evitando el área de los ojos.
- Dejar absorber unos instantes.
- Aplicar posteriormente su crema hidratante diaria.