Es una crema antiedad y antioxidante para el cuidado de la piel. Contiene resveratrol, un potente antioxidante derivado de la uva, que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y otras agresiones medioambientales, previniendo el envejecimiento prematuro.
Esta crema nutre e hidrata la piel, mejorando su elasticidad y luminosidad. Es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para las pieles secas y fatigadas. Se recomienda aplicar la crema sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.
La crema nutritiva protege tu piel durante el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.
Beneficios
- Ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y otras agresiones medioambientales.
- Previene el envejecimiento prematuro.
- Nutre e hidrata la piel, mejorando su elasticidad y luminosidad.
- Es adecuada para todo tipo de piel.
- Ideal para las pieles secas y fatigadas.
- La crema es recomendada para su uso de noche.
Es adecuada para todo tipo de piel, pero especialmente para las pieles secas y fatigadas.
Esta crema nutre e hidrata la piel, mejora su elasticidad y luminosidad, y contiene un potente antioxidante derivado de la uva que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y otras agresiones medioambientales, previniendo el envejecimiento prematuro.
Composición
- Resveratrol: Tiene propiedades antibacterianas con las que reduce la producción de sebo, así como el resto de los síntomas del acné. Aumenta la producción de colágeno. El resveratrol ayuda, tanto a la producción de colágeno, como a la regeneración de la piel. Disminuye irritaciones y manchas en la piel.
- Ácido Hialurónico: Mantiene la correcta estructura de la piel. Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural. Facilita la reparación celular. Ayuda a “rellenar” las arrugas y finas líneas de expresión.
Modo de uso
- Limpia y equilibra tu piel.
- Aplica la crema con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote.
- La cantidad adecuada el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote.
- Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.