Fórmula avanzada con 1% de Bio-Tech Collagen, que contiene la fracción más activa del colágeno, que actúa en sinergia con el lupeol para conseguir un máximo efecto lifting. Concentrado reafirmante que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, proporcionando una piel más lisa, tersa y suave. Textura ligera y de rápida absorción.
Bálsamo fundente que contiene un 0,3% de retinol puro que, en sinergia con la niacinamida, forma un potente complejo renovador que ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, así como minimizar manchas e imperfecciones.
Consigue una piel más uniforme, suave y lisa.
Sin residuo graso ni sensación pegajosa.
Mediante esta renovación celular, logra reducir el área, la longitud y el volumen de las arrugas, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, alisa la superficie cutánea aportando una gran suavidad y un tono más uniforme para una piel rejuvenecida.
Para quién
Está indicado para todas aquellas pieles que busquen la máxima eficacia renovadora, especialmente las pieles maduras con signos de la edad y las pieles fotoenvejecidas que se beneficiarán de su gran capacidad de renovación.
Modo de uso
- Aplicar por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de producto sobre el rostro limpio y seco.
Permite si se desea la aplicación posterior de otros productos, maximizando así el resultado final