Más info Cucursan 120 perlas - Herdibel
Descripción breve del producto:
El aceite de semillas de calabaza tiene una amplia gama de componentes nutricionales para ayudar a mantener el sistema urinario y el sistema reproductivo sanos, y también para ayudar a mantener las articulaciones sanas.
Beneficios:
- El aceite de semillas de calabaza tiene una amplia gama de componentes nutricionales para ayudar a mantener el sistema urinario y el sistema reproductivo sanos, y también para ayudar a mantener las articulaciones sanas.
- Beneficios para la próstata:
- Promover el bienestar urinario en hombres.
- Antioxidante:
- la vitamina E y otros antioxidantes presentes en el aceite de semillas de calabaza pueden ayudar a combatir el daño oxidativo en el cuerpo.
- Salud cardiovascular:
- los ácidos grasos esenciales en el aceite de semillas de calabaza (como el ácido linoleico) pueden ayudar a mantener la salud cardiovascular, ayudando a controlar el colesterol LDL (colesterol "malo") y los triglicéridos.
- Salud de la piel:
- Beneficioso para la piel debido a su contenido de vitamina E y ácidos grasos, que pueden ayudar a mantener la piel hidratada y reducir la sequedad.
- Soporte inmunológico:
- el zinc presente en el aceite de semillas de calabaza es esencial para un sistema inmunológico saludable.
- Salud de los huesos:
- este contenido en zinc del aceite de semillas de calabaza, junto con su contenido en magnesio, es particularmente importante, además, para la salud de los huesos.
- Alivio de los síntomas de la menopausia:
- los fitoestrógenos presentes en el aceite de semillas de calabaza pueden resultar un alivio ante algunos de los síntomas de la menopausia, como los sofocos.
Composición:
- Aceite semilla de calabaza
- Vitamina E
Modo de empleo:
- 2 perlas al día.
- Tomar 1 perla antes de la comida y otra antes de la cena.
Recomendaciones médicas:
- Consultar con un dermatólogo antes de usar el producto si se tiene alguna condición médica en la zona de los ojos.
- No aplicar el producto en caso de irritación o alergia.
Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Almacenar en un lugar fresco y seco.