Este aceite facial ha sido elaborado empleando en su formulación aceite que ha sido extraído de las semillas de chía con la finalidad de generar un efecto antinflamatorio de forma natural gracias a su excelente contenido de omega 3.
Estos ácidos grasos favorecen el aumento de la elaboración natural de colágeno, generan óptimos efectos antienvejecimiento, disminuyendo las arrugas, el acné, las imperfecciones y originando como resultado que la piel se vea más suave y joven.
Sus componentes favorecen su uso en las pieles que se encuentran sensibles, secas e irritadas como resultado de su alto contenido en minerales y vitaminas como A y E, que colaboran mejorando la hidratación de la piel.
Además, aportan favorables propiedades antioxidantes por su contenido de flavonoles que aumentan su capacidad para detener el deterioro originado por los radicales libres.
Además, incluyen otros componentes, entre los que se encuentran: Aceite de fruta de la pasión: favorece la reparación, nutrición y regeneración de la piel.
Aceite de soja: genera un óptimo efecto antiinflamatorio y cicatrizante, a la vez que disminuye el picor y la irritación de la piel.
Aceite de camelia: evita la formación de arrugas y colabora con la conservación de la piel firme, sin manchas y elástica.
Aceite de caléndula: ayuda a tonificar y mejora la suavidad de la piel, colaborando con la disminución de las irritaciones.
Vitamina E: aporta un fuerte efecto antioxidante, reafirmante y antiarrugas.