Son unos comprimidos de doble capa de actuación inteligente sobre el sueño y de liberación prolongada.
Comprimidos formulados a base de melatonina, pasiflora, valeriana, amapola y múltiples vitaminas ideales para regular el sueño y mejorar su calidad, disminuyendo el tiempo necesario para conciliar en adultos y niños mayores de 12 años.
Es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que necesitan relajar el cuerpo y ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso, de manera que alivia la sensación subjetiva de desfase horario, conocido como jet lag.
Posee una innovadora forma galénica en bicapa que permite una tecnología de liberación inteligente diseñada para que los ingredientes se vayan liberando a medida que son necesarios durante la noche.
En la primera fase (capa de color blanco del comprimido) actuaría la melatonina, que actúa en el inicio del sueño facilitando la conciliación. De esta manera se mejora la calidad y regula el ciclo del sueño, siendo muy importante tener un hábito de irse a la cama siempre a la misma hora.
Tras la liberación de esta parte del comprimido, se liberaría la parte marrón, donde se encuentran los extractos vegetales, la Vitamina B3 y B6 y el GABA que contribuyen a mantener el sueño durante toda la noche y levantarse sin sensación de cansancio y fatiga.
Beneficios
Gracias a su innovadora fórmula a base de Melatonina y extractos de plantas naturales y vitaminas posee numerosos beneficios a la hora de conciliar el sueño:
- Ayuda a una buena relajación y mejora la calidad del sueño.
- Contribuye a regular el ciclo del sueño.
- Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y aliviar la sensación subjetiva de desfase horario.
- Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Composición
Actúa sobre el organismo de forma natural para que el sueño sea prolongado, fácil de conciliar y de calidad. Así logra que al despertar no haya sensación de cansancio y se pueda afrontar el día de manera correcta.
- Melatonina, actúa por la noche de manera que permite regular el ciclo del sueño, disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño y permite aliviar la sensación de jet lag.
- Ácido gamma-aminobutírico (GABA), principal neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central, de manera que permite conciliar el sueño fácilmente.
- Plantas naturales como amapola de california, pasiflora y valeriana, que son utilizadas tradicionalmente para la conciliación del sueño, por sus propiedades terapéuticas que contribuyen a la relajación óptima física y mental.
- Vitamina B3 y B6, que contribuyen eficazmente al sueño más duradero y de calidad, además de contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Modo de uso
- Tomar 1 comprimido por la noche, media hora antes de acostarse.