En los últimos años la sociedad está sufriendo un aumento en la falta de fertilidad por parte del hombre. En la mitad de los casos, la infertilidad masculina es el causante de problemas para tener descendencia.
Se recomienda tomar entre 3 y 4 meses cuando se comienza un proceso de reproducción asistida. Es importante realizarse un seminograma (estudio del semen masculino) antes del tratamiento y otro una vez transcurridos el periodo de 3 o 4 meses tomando este complemento alimenticio.
Es un complemento alimenticio elaborado a base de ácido graso Omega 3, Coenzima Q10, Zinc y Selenio. Favorece la morfología, la concentración y la movilidad de los espermatozoides en hombres infértiles. Reduce el estrés oxidativo, ayuda a mantener la integridad de la membrana celular y disminuye la fragmentación del DNA.
Este producto mejorará la movilidad y la concentración de los espermatozoides además de su morfología.
Para quién
Indicado para mejorar la fertilidad masculina. Mejora la morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides.
Beneficios
- Contiene Zinc que aumenta la calidad del esperma.
- Selenio, un micronutriente que se encuentra en los testículos y el esperma y que mejora la movilidad espermática.
- Ácido Docosahexaenoico (DHA) que proviene del pescado azul. Es un antioxidante que ayuda a la movilidad del esperma y a la calidad de la célula espermática.
- Coenzima Q10 que previene de forma eficaz de la oxidación de las células espermáticas y aumenta su concentración.
Modo de uso
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, por las mañanas junto con un vaso de agua, zumo o leche. Tomar durante un mínimo de 3 o 4 meses.