Complemento alimenticio indicado para el bienestar urinario. Contiene arándano rojo americano, D-manosa, ácido ursólico, cepas bacterianas, vitaminas A, C, D, cobre y selenio.
Composición
- Extracto seco de Arándano Rojo Americano: El Arándano es un potente antioxidante, que contiene el 95% de las vitaminas y el 99% de los minerales que el organismo necesita. El arándano rojo es muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes. Gracias a su composición, tiene una lata acción bactericida, tanto a nivel digestivo, como urinario, proporciona una alta protección contra las infecciones urinarias.
- D-Manosa: D-Manosa recubre la pared interior de todo el tracto urinario. Procede de diferentes tipos de frutas: melocotones, albaricoques, manzanas y algunas bayas. La manosa es una sustancia pura con la particularidad de erradicar las bacterias E-Coli resistentes a los antibióticos, de todo el tracto urinario.
- Cepas Bacterianas (Lactobacillus): Los lactobacillus son bacterias anaerobias facultativas benignas, y necesarias, que se encuentran de forma natural en la boca e intestino humano y también en la vagina de la mayoría de mujeres adultas.
- Los lactobacillus pertenecen al grupo de bacterias denominadas del ácido láctico, un grupo muy numeroso de bacterias capaces de fermentar hidratos de carbono por la vía del ácido láctico.
- La producción de ácido láctico hace que su ambiente sea ácido, lo cual inhibe el crecimiento de bacterias patógenas.
- Oligoelementos:
El Cobre: Es un agente anti-infeccioso esencial, actúa de manera inmediata y efectiva favoreciendo la creación de anticuerpos.
El Selenio: Es un oligoelemento esencial que ayuda al organismo a producir unas proteínas especiales denominadas enzimas antioxidantes, las cuales participan en la prevención del daño celular.
- Vitaminas: Las vitaminas son sustancias que e cuerpo necesita para crecer y funcionar de forma normal.
La vitamina D fomenta la absorción de calcio y fósforo, principalmente en los huesos. Demasiada vitamina D puede ocasionar un efecto no deseado al extraer el calcio de los huesos y depositarlo en el corazón o los pulmones, reduciendo así su función.
La vitamina C es un antioxidante, importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Ayuda al cuerpo a absorber el hierro.
La vitamina A es un antioxidante que juegan papel importante en la visión, el crecimiento de los huesos, el apara reproductivo, las funciones celulares y el sistema inmune.
Modo de uso
Para adultos y niños mayores de 12 años.
Se recomienda tomar 1 sobre al día.