Lindor Manoplas Higiénicas 8uds es el accesorio perfecto para una limpieza completa de pacientes encamados o con movilidad reducida.
La higiene es uno de los aspectos principales a la hora de mantener una buena salud dermatológica en pacientes con pérdidas de orina. Para poder realizarla bien, es importante contar con productos neutros que respeten el pH fisiológico de la piel y también que puedan aplicarse sin agua.
Es una fórmula sin alcohol que contiene Pantenol, Glicerina y Aloe Vera, activos altamente beneficiosos por su poder hidratante e higienizante.
Las manoplas higiénicas Lindor están diseñadas para brindar los cuidados necesarios a la piel, aportan un mejor cuidado de la piel, por las características de sus componentes y por ser dermatológicamente testados.
Además, son ideales para la higiene, protección y cuidado de la piel madura y para mayor comodidad, no requieren ni aclarado ni secado.
Beneficios
- Manoplas higiénicas impregnadas.
- Sin necesidad de aclarado ni secado.
- Están dermatológicamente testadas.
- No requiere secado tras su uso: evitando eliminar la barrera protectora natural de la piel.
- Minimiza el uso de cremas hidratantes, ya que las manoplas aportan hidratación al mismo tiempo que limpian.
- Reducción de la tracción física, que aporta mayor comodidad durante la higiene, tanto al profesional como al paciente.
- No afecta el pH de la piel.
¿Para quién?
Las Manoplas Higiénicas Impregnadas de Lindor están especialmente aconsejadas para el cuidado, limpieza e higiene de la piel en personas que están de forma prolongada en una cama o movilidad reducida y que requieren asistencia para su limpieza personal.
Modo de uso
Se recomienda empezar por la zona más limpia para acabar con la zona más sucia.
Los guantes de lavado puede utilizarse a temperatura ambiente o bien se pueden poner en el frigorífico para un efecto fresco en verano o en el microondas/radiador para aportar calor en invierno.